0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan sedes para el Clásico Mundial del 2026

Imagen Siguiente
El Clásico Mundial se jugará en 2026. Crédito: Especial
Las Grandes Ligas hicieron oficiales las sedes del próximo Clásico Mundial de Beisbol 2026
jueves, 23 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Alberto VelázquezReforma

Cd. de México

(23 mayo 2024)

Las Grandes Ligas hicieron oficiales las sedes del próximo Clásico Mundial de Beisbol 2026.

Tal y como sucedió hace un año, el estadio de los Marlins de Miami, en Florida, recibirá cada una de las cuatro rondas, incluido el partido Final.

El certamen, el cual se realizará en marzo de 2026, también tendrá juegos en San Juan, en Puerto Rico, donde se efectuarán los enfrentamientos del Grupo A; en Tokio, Japón , que será sede del Grupo C, y en Houston, donde se harán los partidos del Grupo D y los Cuartos de Final.

Miami recibirá al Grupo D, los Cuartos, Semis y Final.

En 2023 se expandió el torneo mundial a 20 equipos por primera vez, quedando como campeón Japón, nación que le ganó a México la Semifinal y, después, se despachó a Estados Unidos en el encuentro definitorio.

México , al igual que otras 15 naciones, ya tiene asegurado su lugar para la sexta edición del certamen gracias a que terminó como primero de su grupo en la edición pasada.

En 2025 se jugarán las etapas clasificatorias, en las que buscarán los cuatro boletos disponibles países como Alemania, Argentina, Brasil, China, China Taipéi, Colombia, España, Francia, Nicaragua, Nueva Zelanda, Pakistán y Sudáfrica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias