Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 5 en mercado de artesanías de Acapulco

El crimen ocurrió en un mercado de artesanías ubicado sobre la Calle Ignacio Chávez, a unos 50 metros de la Avenida Costera Miguel Alemán. Crédito: Francisco Robles
Cuatro hombres y una mujer son asesinados en un mercado de artesanías, cerca de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco
jueves, 23 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados durante un ataque armado este jueves 23 de mayo en un mercado de artesanías de Acapulco, Guerrero.
El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el mercado ubicado sobre la Calle Ignacio Chávez, donde hombres armados irrumpieron y abrieron fuego contra un establecimiento de máquinas tragamonedas, de acuerdo con los reportes oficiales.
Las detonaciones de arma de fuego provocaron pánico en los comerciantes del mercado conocido como "Diana", a unos 50 metros de la Avenida Costera Miguel Alemán.
Fuerzas de seguridad se apersonaron en el lugar tras el ataque, pero los agresores ya habían huido.
En la mañana fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre al interior de una olla de pozole de 50 litros en la Colonia Juan R. Escudero, en la parte alta de la Calle Ejido en este puerto turístico.
Extraoficialmente, también se reportó durante este jueves el hallazgo de seis cuerpos en distintos puntos en la comunidad de El 30, ubicada a 40 minutos de Acapulco.
Dos cadáveres se encontraban a la orilla de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, mientras las otras cuatro víctimas fueron halladas cerca de una cancha de futbol de la localidad.
Lugareños refirieron que las seis víctimas fueron recogidas por sus propios familiares.
En tanto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública no se pronunciaron al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion