0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Huerta fortalece el respaldo de los residentes del Distrito II

Imagen Siguiente
La candidata a la diputación local del Distrito II, Ana Laura Huerta Valdovinos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que conforman los partidos de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo,
jueves, 23 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

La candidata a la diputación local del Distrito II, Ana Laura Huerta Valdovinos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que conforman los partidos de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, recibió el apoyo de los habitantes de la colonia Hipódromo.

Los vecinos de este sector respaldaron el proyecto de la candidata quien recorrió la colonia para saludar a las familias, escuchar sus peticiones e invitarlos a votar todo por Maorena en las próximas elecciones del 2 de junio.

Habitantes de la colonia manifestaron su apoyo para que la transformación continúe en Nuevo Laredo y Tamaulipas.

"Yo voy a votar por usted, porque es mujer de palabra. Recuerdo que cuando era diputada federal me ayudo con unos exámenes clínicos. Fue la única que me apoyo en esa situación", expresó una vecina de nombre Daniela Moreno.

"Le estoy muy agradecida por su apoyo, era una situación muy difícil, porque no me encontraba bien de salud y sinceramente entre en depresión porque nadie me ayudaba", añadió.

Ante las múltiples manifestaciones de apoyo, Huerta Valdovinos al tiempo de agradecer el respaldo ciudadano, convocó a los residentes de la colonia Hipódromo a votar por los candidatos de la alianza que integran Morena y sus aliados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias