0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carmen Lilia Canturosas cierra fuerte en el Distrito Uno; Habitantes del Poniente dan respaldo total

Imagen Siguiente
Entre porras, banderas ondeando en lo alto y un ambiente de fiesta, más de 5 mil ciudadanos del Distrito Uno, se unieron a la candidata a presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas
viernes, 24 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Entre porras, banderas ondeando en lo alto y un ambiente de fiesta, más de 5 mil ciudadanos del Distrito Uno, se unieron a la candidata a presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, de la coalición Morena, Verde y PT, para confirmar que este 2 de junio votará todo por Morena.

Al ritmo de la música de “La Sonora Dinamita” la candidata a la alcaldía, acompañada de Gabriela Regalado Fuentes, aspirante a la diputación local de este distrito, así como de los candidatos de la planilla de síndicos y regidores llevó a cabo su primer cierre de campaña distrital.

“Nos encontramos en un momento decisivo de transformación, un momento en el que nuestras decisiones y acciones serán la brújula que guíe a Nuevo Laredo hacia un horizonte de grandeza y prosperidad cada uno de nosotros está aquí por el profundo amor que sentimos por nuestra historia, nuestros hogares y sobre todo, por nuestra gente”, señaló Canturosas.

Ante miles de personas, Carmen Lilia destacó que la ciudad se encuentra en la antesala de vivir una votación histórica en la que de la mano de todos los ciudadanos se refrendará la confianza a los candidatos de la Cuarta Transformación.

“Estoy aquí, para decirles que estoy lista para trabajar nuevamente de la mano de todos ustedes, hombro con hombro, con el único objetivo de hacer de Nuevo Laredo el lugar que todos queremos, cada paso que dimos en esta lucha lo hicimos con amor”, expresó.

Declaró que para llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel se requiere de coraje, determinación y un compromiso inquebrantable con el bienestar común.

“No podemos retroceder, está decidido, ¡vamos a ganar! una vez más les pido: confíen en mí, vamos a ganar esta elección juntos, llevaremos a nuestra ciudad al siguiente nivel y construiremos un futuro brillante para las generaciones venideras”, aseguró.

Por último la candidata a la presidencia municipal invitó a la población a que este dos de junio salgan a votar en familia y hagan valer su derecho a elegir libres para que la transformación que se vive sea irreversible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion