0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Votarán por Geño para el Senado

Imagen Siguiente
- Porque cumple y lo conocen bien
viernes, 24 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Cd. Victoria, Tam.-
Los habitantes del Ejido Juan Rincón recuerdan que Eugenio Hernández Flores cuando fue gobernador llevó apoyos y programas reales a las familias.
"En cada hogar de este lugar se sabe que Geño es un hombre que cumple, es un hombre de palabra", afirmaron ahí los habitantes del lugar.
En la casa de Yoana Yusmari Silva Reyes las personas reunidas comprometieron para el 2 de junio votar por Eugenio para Senador.
Votaran por el Partido Verde Ecologista, porque saben que lo que Eugenio les compromete les cumple y están seguros que trabajará desde el Senado por los tamaulipecos.
En el ejido que pertenece a la zona rural de la capital del estado conocen a Geño y coincide en mencionar que será Senador porque la gente lo quiere y saben de su Amor por Tamaulipas, así mismo las propuestas del candidato beneficiarán a gran parte de la población.
La hermana del candidato, Elsa Hernández Flores les mencionó la propuesta del Partido Verde de otorgar un pago a las amas de casa mayores de 60 años, algo como una pensión que el gobierno pagará a las mujeres que se dedican a atender su familia, así mismo les habló de las propuestas sociales y ambientales que impulsará Geño desde el Senado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias