0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
#RutaGeño suma 15,464 kilómetros recorridos rumbo al Senado

En su exitosa campaña que culminará este 29 de mayo
viernes, 24 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

FOTO RUTA

Victoria, Tam.-
El candidato al Senado de la República, Eugenio Hernández continúa sumando voluntades y kilómetros a una exitosa campaña que culminará este 29 de mayo.
A seis días del cierre de campaña, la #RutaGeño suma ya 15 mil 464 kilómetros recorridos de norte a sur de Tamaulipas, llevando propuestas que se convertirán en leyes en la Cámara Alta en beneficio de las y los tamaulipecos y en general de los mexicanos.
La Geñomanía es un fenómeno que sigue creciendo día a día en todo el estado, y las encuestas dan cuenta del crecimiento que han tenido Eugenio Hernández y Maki Ortiz en la preferencia electoral en el estado.
Con propuestas y escuchando a los ciudadanos, los candidatos al Senado del Partido Verde y sus suplentes han visitado los 43 municipios durante 84 intensos días de recorridos y reuniones, recogiendo propuestas, muestras de cariño y la voluntad para que se conviertan en los próximos senadores de Tamaulipas.
Eugenio y Maki han explicado que apoyarán las propuestas de Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de la República, trabajarán con el gobernador Américo Villarreal y defenderán desde el Senado, los derechos de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias