Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen en CMIC-Reynosa a Maki

- Como gente de lucha, tenacidad y perseverancia
viernes, 24 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- La candidata a Senadora expuso su proyecto legislativo ante el Ing. Guillermo Acebo Salman e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción




En reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC-Reynosa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, expuso parte de su proyecto legislativo y de la aspirante presidencial, ante el destacado gremio que preside el Ingeniero Guillermo Acebo Salman, quien también estuvo acompañado por Roberto Avilés Arizpe, secretario, y por el tesorero, Roberto Zúñiga Pacheco.


"Una candidata con una una gran experiencia muy fructífera, diputada federal, luego Senadora, subsecretaria de salud en el área de innovación de gran importancia a nivel nacional.

Muchos años estuvo luchando porque aquí se lograra el Hospital Materno Infantil, gracias a ella como Subsecretaria y a Eugenio como gobernador", dijo Acebo Salman al presentarla.


Como candidata del Partido Verde al Senado, en el diálogo con los constructores del organismo fundado en 1968, Maki Ortiz explicó, "Estoy aspirando a ser Senadora por este instituto político que es parte de la 4T y voy por segunda mayoría y como plurinominal; tengo muchos proyectos importantes que creo que se pueden lograr".


Entre sus proyectos propios y los de la candidata presidencial, Maki Ortiz destacó que se va a hacer inversión en logística, en los puentes internacionales, para aprovechar las ventajas del nearshoring; y detalló puntos principales en los temas de educación con apoyo en becas, universidad púbica gratuita, salud y seguridad social, infraestructura, turismo, apoyo al campo y desarrollo económico, entre otros.


Ante la exposición detallada de la candidata, los miembros de la CMIC participaron con su opinión sobre cada planteamiento y propuesta expresada, en su caso, Roberto Benet, mencionó la construcción del Hospital General de Río Bravo "fue un evento muy importante la inauguración del hospital, estuviste como subsecretaria de salud y Eugenio como gobernador.

En Río Bravo vemos tu candidatura como algo mucho muy importante. Mucha suerte, estamos con el Partido Verde para el Senado.
Agradeciendo la atención a la invitación, Guillermo Acebo declaró por parte de la Cámara: "nos sentimos muy orgullosos de recibirla en este edificio.

Yo conozco muy bien a la Doctora, es una gente de lucha, de mucha tenacidad y muy perseverante. Esperamos que tenga un jornada electoral positiva para usted y para Reynosa, gracias por estar aquí con nosotros".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias