0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta Donald Trump bloquear 'The Apprentice'

La cinta The Apprentice. foto (X)
- Para que no busquen un acuerdo de distribución de la cinta en Estados Unidos
viernes, 24 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Cd. de México
/REFORMA
El equipo legal de Donald Trump envió un aviso formal a los productores de la cinta The Apprentice, estrenada en el Festival de Cannes, para que no busquen un acuerdo de distribución de la cinta en Estados Unidos.
De acuerdo con documentos obtenidos por Variety, el político está buscando la forma de bloquear la película por lo que envió esta misiva de cese y desistimientocon la finalidad de que no se estrene en territorio norteamericano.
"La película se presenta como una biografía factual del señor Trump, pero nada podría estar más lejos de la verdad", se lee en la carta.
En el informe, los abogados dijeron que los productores tienen hasta el 27 de mayo para cumplir con el cese de la distribución.

En caso de no hacerlo, tomarán acciones legales apropiadas, pues aseguran que esta cinta interfiere en las elecciones de Estados Unidos.
"Es una mezcla de mentiras que difama repetidamente al presidente Trump y constituye una interferencia extranjera directa en las elecciones de Estados Unidos.

Si no cesa y desiste inmediatamente de toda distribución y comercialización de esta farsa difamatoria, nos veremos obligados a buscar todos los recursos legales apropiados", declaran.
The Apprentice, dirigida por Ali Abbasi, sigue los pasos de un joven Donald Trump, cuando iniciaba sus andadas en el sector inmobiliario, y su relación con su mentor, el abogado Roy Cohn.
La cinta fue estrenada esta semana en el Festival de Cine de Cannes y ha generado controversia por una escena en la que muestran cómo presuntamente el ex presidente de Estados Unidos violó a su ex esposa Ivana.
El director Ali Abbasi se ofreció a proyectar la película en privado para el magnate para debatir sobre la película y si en realidad interfiere con las elecciones, pues la cinta está etiquetada como inspirada en hechos reales.
El estreno del filme se desarrolla en medio del juicio de Trump en Nueva York por dinero para sobornar a una actriz porno para que no declarara haber tenido relaciones con él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion