Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanecen 36 en hospital tras caída de escenario

El Gobernador Samuel García insistió que el Estado se hará cargo de todos los gastos. Crédito: Daniel Reyes
Estado reporta que 36 personas continúan hospitalizadas, 2 de ellas graves, tras colapso de escenario en evento de MC en San Pedro
viernes, 24 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY
/REFORMA
El Gobierno estatal reportó hoy que 36 personas continúan hospitalizadas tras el colapso del escenario del cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en San Pedro, dos de ellos en condición grave pero estable.
En una conferencia en la que nuevamente no se aceptaron preguntas, el Gobernador Samuel García insistió que el Estado se hará cargo de todos los gastos, incluso los de pacientes internados en hospitales privados.
"Los costos que se vayan a generar en las instituciones privadas van a absorberse por parte del Estado, y lo que les corresponde por incapacidad, viudez, es independiente", dijo.
Según el recuento presentado hoy, tres pacientes se encuentran en el Hospital Muguerza, tres en La Conchita, dos en el San José y dos más en el Zambrano Helion.
El resto de los internados convalecen en el Hospital 21 del IMSS y el Hospital Universitario.
La Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, informó que el número total de personas atendidas tras elmaccidente aumentó a 192
Dulce Alejandre, encargada de despacho de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, añadió que entre ayer y hoy se cubrirán los gastos funerarios de las nueve víctimas mortales, e inició el registro para el pago de 400 mil pesos de indemnización ofrecido ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion