0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Productores esperan respuesta

RIO BRAVO, TAM.- Productores no pierden la esperanza y confían a la petición planteada, ante gobierno de Tamaulipas ante SHCP, se autorice un precio justo para el sorgo.
De autoridades de la SHCP, en demanda se autorice un precio justo al sorgo
viernes, 24 de mayo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A la solicitud planteada por productores tamaulipecos, intervención del Gobierno del Estado, esperan una repuesta por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para lograr un buen precio de garantía por tonelada de sorgo.

Eso lo hizo saber Antonio Varela Flores, titular de SADER, esperando los productores de la zona norte de Tamaulipas una respuesta positiva.

En ello, ha estado muy al pendiente la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, dijo el Ing. Juan Manuel Salinas Sánchez, gerente de esa organización.

Reveló, dicho por el funcionario, en una reunión entre el Gobernador Américo Villarreal Anaya, y el titular de la SADER, Víctor Villalobos Arámbula, se debatió la necesidad para que el sector consumidor, admita pagar las bases más altas posibles que permitan la venta de la cosecha en Tamaulipas.

Se propuso la necesidad se brinde un apoyo extraordinario para incrementar el ingreso por tonelada de este grano, y ello permita beneficiar al productor.

Conminó a los productores continúen las labores de trilla y piden su confianza, a la atención recibida les permita permanecer tranquilos, en espera de una respuesta, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion