Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para mujeres fuertes y misteriosas

Imagen Siguiente

Relacionado

"Disfruté revivir a mujeres que representan la fuerza y la sensualidad. Desde las que han cambiado la historia hasta las que motivan mi trabajo" Alfredo Martínez.
domingo, 26 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

La sede fue su atelier en la capital de Jalisco, que por primera vez servía como escenario para una pasarela llena de mujeres empoderadas, pero que no pierden su esencia femenina.

Y así, Alfredo Martínez, uno de los creativos favoritos de las mujeres actuales, celebraba la llegada de la primavera.

Una estación en blanco, negro, azules, gris humo y toques dorados en siluetas femeninas que marcan la figura de las modelos de una manera fuerte, pero también sexy.

"La inspiración vino de una antigua película de la hermosa Carole Bouquet, quien fuera chica Bond con Roger Moore. Se llama Mystère, de 1983, es italiana y allí ella aparece más hermosa que nunca.

Es por eso que la decidí tomar como musa para este desfile", expresó Martínez, satisfecho con el resultado, ya que este show fue visto en línea por 80 mil personas.

Más de 30 looks, que se lucieron con algunas de las modelos amigas de la casa como Ale Aceves y Ale Infante, en los que destacan los vestidos tipo túnica con collares en el cuello, los trajes de mezclilla con aplicaciones doradas, los vestidos llenos de aberturas en finas gasas, los camiseros metálicos y hasta los sencillos atuendos compuestos por blusas blancas con pantalones dorados con moño al frente.

Además, hubo muchos trajes sastres combinados con tops con transparencias, faldas tipo lápiz con aberturas y, por supuesto, regios vestidos de un solo hombro para la noche.

Como accesorios, aretes colgantes, collares gruesos, mascadas en la cabeza, gafas oscuras como de diva italiana del cine, todos los cuales fueron realizados también en el taller de Alfredo, el cual, por cierto, acaba de presentar su nueva colección en MBFWMx realizada en Los Cabos.

Un diseñador infaltable que, con esfuerzo y dedicación, ha logrado cumplir los sueños de las mujeres de hoy. Aquí te mostramos sus propuestas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias