0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aclaman fórmula ganadora del Distrito II

Imagen Siguiente
- Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Ana Laura Huerta Valdovinos
sábado, 25 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

En un ambiente de fiesta, algarabía y entusiasmo más de cinco mil personas aclamaron a la fórmula ganadora en el Distrito II de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Ana Laura Huerta Valdovinos.

El entusiasmo se desbordó cuando subieron al escenario las candidatas de la alianza que conforman los partidos políticos MORENA, Partido Verde y Partido del Trabajo, a la presidencia municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y a la diputación local por el Distrito II, Ana Laura Huerta Valdovinos, así como los integrantes de la planilla de síndicos y regidores.

"Me siento muy contenta por este respaldo tan significativo para Carmen Lilia Canturosas y para una servidora. Estamos en la recta final de la campaña y este es el resultado del trabajo que hemos realizado", comento Ana Laura Huerta.

"Esto nos fortalece y nos motiva para cerrar con mayor ánimo y determinación", añadió.

Fue una noche espectacular y emotiva que fue amenizada por el grupo "Los Reyes Locos", quienes deleitaron a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical.

En su mensaje ambas candidatas coincidieron en exhortar a los asistentes a dicho cierre de campaña, a salir a votar el próximo domingo 2 de junio, cinco de cinco en las boletas, es decir, todo para MORENA y sus aliados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion