Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta IETAM a cerrar campañas con civilidad

Imagen Siguiente
- Se deben caracterizar por ser propositivas, intentando convencer al electorado con ideas y programas
domingo, 26 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A días de la conclusión de las campañas, el Instituto Electoral de Tamaulipas hace un exhorto a las candidatas y candidatos para que lleven a cabo sus recorridos, en la etapa final de las campañas, conduciéndose con civilidad y respeto.

El Consejero Presidente del IETAM, Juan José Ramos Charre, resaltó que las campañas se deben caracterizar por ser propositivas, intentando convencer al electorado con ideas y programas de trabajo, y no a través de descalificaciones.

Así mismo invitó a los contendientes y a sus equipos de campañas a celebrar los eventos de cierre de una manera pacífica, sin afectar los espacios y recorridos de los contendientes y evitar la confrontación.

Conducirse con responsabilidad y respeto hacia las instituciones, y sobre todo hacia sus contendientes, ayudará a garantizar la paz social y estabilidad política, porque la democracia debe de ser construida en el debate y en el respeto a la pluralidad de opiniones, anteponiendo siempre, el interés general que el particular, consideró el Consejero Presidente del IETAM.

Refirió que el Instituto Electoral de Tamaulipas continúa con los preparativos para generar las condiciones operativas necesarias de manera que el próximo domingo 2 de junio, poco más de 2 millones 900 mil tamaulipecos puedan acudir a una de las 4 mil 952 casillas a ejercer el sufragio; y que nuevamente Tamaulipas sea la entidad a nivel nacional con la tasa más alta de participación en las elecciones, concluyó el Presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias