0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Plan C está asegurado en Tamaulipas: Geño

“Si la elección fuera hoy, entrarían tres Senadores de la coalición entre Morena y Verde", garantizó el Candidato al Senado Eugenio Hernández Flores.
domingo, 26 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros.- “Si la elección fuera hoy, entrarían tres Senadores de la coalición entre Morena y Verde", garantizó el Candidato al Senado Eugenio Hernández Flores.

A preguntar expresa durante una entrevista en Matamoros, el candidato del Verde respondió que el Plan C está asegurado en Tamaulipas.

"Por lo que seguiremos trabajando hasta el último día, hasta el miércoles 29, haciendo propuestas y compromisos con la ciudadanía”.

“Geño”, destacó que, entre sus compromisos legislativos, se encuentran: trabajar de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador Américo Villarreal Anaya, en gestionar los recursos para avanzar en el blindaje de la seguridad de los tamaulipecos; atender de manera prioritaria los problemas sociales como la falta de un sistema de salud funcional, los proyectos de apoyos integrales a las mujeres, a los adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes y el respaldo para los diversos sectores productivos.

Hernández Flores, aseguró que junto a su compañera de fórmula, Maki Ortiz Domínguez, en 87 días de campañas, el resultado de su labor proselitista ha dado buenos resultados, porque la participación ciudadana está más activa que nunca y los integrantes de los diferentes sectores de la población saben que “Geño y Maki son personas de resultados concretos y a eso vamos al Senado de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion