0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan respaldo a Carmen Lilia Canturosas miles de familias del Distrito III

Imagen Siguiente
Al ritmo del “Pega Pega” más de 5 mil ciudadanos se dieron cita para respaldar la transformación de Nuevo Laredo en el cierre de campaña electoral del distrito III de la candidata a presidenta municipal
domingo, 26 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Al ritmo del “Pega Pega” más de 5 mil ciudadanos se dieron cita para respaldar la transformación de Nuevo Laredo en el cierre de campaña electoral del distrito III de la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT quien se comprometió a trabajar con más fuerza por el bienestar de todas las familias.

En la colonia Francisco Villa la candidata Canturosas acompañada de Sergio Ojeda Castillo, aspirante a la diputación local por el distrito III y su planilla de síndicos y regidores se dirigió a los asistentes con un emotivo mensaje agradeciendo el apoyo que recibió en los recorridos, reuniones y eventos que realizó en cada sector destacando que seguirá luchando por un Nuevo Laredo mejor para todos.

“Gracias por estar aquí y acompañarnos, en el transcurso de esta campaña la respuesta de los ciudadanos ha sido muy favorable para nosotros los candidatos de Morena, estamos convencidos que tenemos que trabajar de la mano de cada uno de ustedes para seguir haciendo historia en Nuevo Laredo y no les vamos a fallar”, expresó Canturosas Villarreal.

Declaró que durante este tiempo ha recibido el cariño de la población, una muestra de que quieren la continuidad de los cambios que ha habido en la ciudad y de estar contentos con el gobierno que ella encabezó.

“La gente está convencida de que somos la única opción para Nuevo Laredo, no vamos retroceder se los aseguró, al contrario vamos por ese segundo piso de la transformación, hagamos de Nuevo Laredo, la ciudad que tanto anhelamos, ustedes han vivido la transformación que nadie les diga lo contrario”, señaló.

Por último la candidata a presidenta municipal convocó a la población a votar por los candidatos de Morena, Claudia Sheinbaum para la presidencia de México, Olga Sosa y José Ramón Gómez, senadores, Carlos Canturosas Villarreal en la diputación federal y diputados locales Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda según el distrito que les corresponde.

Posteriormente los asistentes bailaron, cantaron y disfrutaron de una gran noche de esparcimiento para todos en el que se pudo observar su alegría por este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion