Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a relacionado con multihomicidio de Peralvillo

Elementos de la SSC detuvieron a uno de los presuntos responsables del homicidio múltiple del 21 de mayo en la Colonia Peralvillo. Crédito: Especial
Uno de los presuntos responsables del múltiple homicidio ocurrido en la colonia Peralvillo el pasado 21 de mayo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
domingo, 26 de mayo de 2024
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (26 mayo 2024)

Uno de los presuntos responsables del múltiple homicidio ocurrido en la colonia Peralvillo el pasado 21 de mayo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"De acuerdo con las indagatorias, el pasado 21 de mayo, (el) detenido acudió a la calle Beethoven junto con dos sujetos más y, de manera directa, realizaron las detonaciones de arma de fuego en contra de las personas que se encontraban en la vía pública", informó la SSC.

El día de los hechos por la noche dos sujetos habrían llegado a la esquina de la Calle Ludwig van Beethoven y Francisco Tamagno y habrían disparado de forma directa en contra de las víctimas.

Cuatro de ellas murieron y una fue hospitalizada.

Luego de un análisis de cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, así como de diversas entrevistas ciudadanas las autoridades supieron que los probables agresores huyeron abordo de una motocicleta blanca con negro que fue abandonada y luego huyeron a bordo de un automóvil gris.

Dicho carro fue llevado fuera de la Ciudad de México mientras que otro de color vino le servía como muro durante su trayecto por distintas vialidades de las zonas centro y norte.

Derivado de ello se realizaron vigilancias fijas y móviles en la Alcaldía Cuauhtémoc y en la calle Francisco Pimentel casi esquina con la calle Velázquez de León.

En la colonia San Rafael, policías identificaron a uno de los vehículos posiblemente relacionado en el hecho y cuyo tripulante actuaba de manera inusual, por lo que se aproximaron y le requirieron una revisión preventiva.

Como resultado, al hombre de 27 años de edad le hallaron 110 bolsas de plástico transparente que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, además, un vehículo color vino por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación legal y seguir las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias