0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se burlan Cecilia Galliano y Gabriel Soto de la fama

La pareja de actores arrancó carcajadas del público anoche en el Auditorio San Pedro. Crédito: Miguel Ramírez
¿Cuál es El Precio de la Fama? Seguramente esta pregunta alguna vez se la ha hecho al ver los escándalos en los que se ven envueltos algunos artistas.
domingo, 26 de mayo de 2024
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 mayo 2024)

¿Cuál es El Precio de la Fama? Seguramente esta pregunta alguna vez se la ha hecho al ver los escándalos en los que se ven envueltos algunos artistas.

Esto lo busca resolver la puesta que protagonizan Cecilia Galliano y Gabriel Soto, que se estrenó anoche en el Auditorio San Pedro ante poca audiencia que ocupó más de la mitad de la parte de abajo del recinto, en la función de las 19:20 horas.

La obra producida por Luis Gerardo Quiroz, cuyo libreto original y dirección es de Abril Mayett, presentó en ficción algunos escándalos ocurridos en el medio artístico mexicano.

Y ahora sí que cualquier parecido con situaciones reales es pura coincidencia.

La puesta se desarrolla en los camerinos de dos figuras de un canal de estrellas. Dividida en dos actos, presenta en tono de comedia algunas situaciones que de pronto no son divertidas para sus protagonistas, pues son vivencias privadas expuestas al público sin consentimiento.

La historia pretende ser una ventana para el espectador en la vida de los personajes Gabriel Arturo Roldán (Soto) y Cecilia Isabel de los Monteros (Galliano), pues le permite asomarse un poco a lo que hay más allá del escándalo que enfrentan y del efecto que causan en sus redes sociales.

El galán de telenovelas está en su rol de siempre, pero permite que se use en el libreto aquel escándalo en el que se vio envuelto al ser captado cargando a su entonces compañera de teatro Marjorie de Sousa, en 2016.

El personaje de Cecy o "Sexy", como ella misma se presenta, sufre por el engaño de sus ex galanes, uno de ellos rubio, de cabellera larga, abdomen de tallador y que al final se llevó su camioneta.

La puesta por momentos provocó la risa de los espectadores por la forma en la que relatan las anécdotas, pero también al verlos caracterizados en otros divertidos personajes, que no tienen nada qué ver con la imagen sexy de los actores.

La habilidad de Galliano en la conducción también se proyecta, pues al momento de interactuar con el público saca ese colmillo.

La dupla resultó atractiva para la audiencia, y también se ganó aplausos en la sátira que hacen de los conductores de un programa de espectáculos llamado "Chacaleando".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias