0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas, los programas de Bienestar Social y económico

Imagen Siguiente
Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad civil, Ana Laura Huerta Valdovinos
domingo, 26 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad civil, Ana Laura Huerta Valdovinos, se comprometió a dar continuidad y ampliar los beneficios de los programas de Bienestar Social.
Además la candidata a la diputación local por el Distrito II de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", hizo el compromiso que desde el Congreso del Estado, impulsará el crecimiento y desarrollo económico de Tamaulipas y Nuevo Laredo.
"Los programas de desarrollo y bienestar social son un derecho constitucional.

Vigilaremos que se cumplan y que se amplíe su cobertura y beneficios, principalmente para nuestros adultos mayores, pese a la oposición y rechazo de los prianistas", afirmó.
"Esta elección es histórica y sin precedentes.

Por un lado regresar al pasado de la corrupción, las complicidades y los privilegios; o avanzar decididamente en la transformación y el bienestar para todos.

No hay nada que pensar, sólo votar este 2 de junio por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo", puntualizó.
Por último, reiteró el llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar o intimidar, porque el voto es libre, secreto y es realmente útil dándoselo a Morena y sus aliados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion