0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacan policías a conductor de auto en llamas

El conductor fue sacado del vehículo cuando estaba iniciando el incendio. Crédito: Especial
La oportuna intervención de policías municipales ayudó a que un hombre se salvará de morir dentro de su auto que se incendiaba tras estrellarse contra la base de un anuncio de bandera
domingo, 26 de mayo de 2024
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 mayo 2024)

La oportuna intervención de policías municipales ayudó a que un hombre se salvará de morir dentro de su auto que se incendiaba tras estrellarse contra la base de un anuncio de bandera, esta mañana en San Pedro.

El accidente se reportó cerca de las 5:00 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas y Doctor ATL, en la zona de Valle Oriente.

Los primero en llegar fueron policías que patrullaban la zona y que sacaron al conductor, de quien se dijo que a simple vista se mostraba que andaba bajo los efectos del alcohol.

En ese momento, el vehículo estaba en llamas.

Recostado sobre el camellón central fue como paramédicos de Protección Civil municipal encontraron al lesionado, quien dijo llamarse Mario Eduardo Parada.

Tras ser atendido en el sitio, el conductor fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital Metropolitano, a donde ingresó con golpes en varias partes del cuerpo y una probable fractura de tobillo del pie derecho.

Mientras que el hombre era atendido en el sitio, Bomberos Nuevo León y de Protección Civil trabajaban para apagar el fuego que finalmente consumió por completo el auto Audi en que se desplazaba por la Avenida Lázaro Cárdenas en dirección de poniente a oriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion