0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero asusta a empleados de tienda de conveniencia para asaltarla

Violento asalto se registró en una tienda comercial, y donde milagrosamente entregaran a un raterillo a las autoridades policiales.
domingo, 26 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en una tienda comercial, y donde milagrosamente entregaran a un raterillo a las autoridades policiales.

Los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo, donde empleados de una tienda de conveniencia fueran víctimas de un asalto a manos de un presunto ratero, quien los amenazó verbalmente para que le entregaran el dinero de las ventas del día.

Pero al ver los clientes que en esos momentos se encontraban que no traía armas, decidieron realizar una detención ciudadana por lo que se le abalanzaron al presunto ratero para amagarlo, y amarrarlo.

Los asustados empleados quienes también contribuyeron a la detención ciudadana le hablaron a la policía de la Guardia Estatal, quienes arribaron para asegurar al presunto ratero, y trasladarlo a la central policial poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion