0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Lady Gaga que su Harley Quinn 'será muy auténtica'

Lady Gaga ser refirió a Harley Quinn como 'Lee', un personaje gentil y adorable. Crédito: Tomada de IG @ladygaga
Lady Gaga adelantó que su interpretación como Harley Quinn en la secuela de Joker (Guasón) será una versión "muy auténtica" a comparación del personaje que forma parte de los cómics
lunes, 27 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (27 mayo 2024)

Lady Gaga adelantó que su interpretación como Harley Quinn en la secuela de Joker (Guasón) será una versión "muy auténtica" a comparación del personaje que forma parte de los cómics.

En una reciente entrevista al portal Access Hollywood, la cantante comentó que los espectadores tendrán la oportunidad de ver a una Harley Quinn completamente diferente.

"Sabes, 'Lee' es muy especial para mí. Es adorable y una persona muy gentil. mi versión de Harley es mía y es muy auténtica para esta película y estos personajes. No puedo decir mucho porque lo tienen que ver en cines", dijo a Access Hollywood.

"Esta película tiene música, tiene baile, tiene una actuación increíble. Me encantó trabajar con Joaquin (Phoenix). Me encantó trabajar con Todd (Phillips). Lo que puedo decir es que nunca antes había hecho algo como lo que hice en esta película, así que todo será completamente nuevo y realmente divertido", comentó la ganadora del Grammy. La cantante tomará la batuta de Harley Quinn, personaje que Margot Robbie encarnó en filmes como Escuadrón Suicida (Suicide Squad), Aves de Presa (Birds of Prey) y El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad).

En 2022, Robbie afirmó a MTV News estar emocionada por el trabajo actoral de Lady Gaga en la secuela de Joker.

"Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, de la misma manera que Macbeth o Batman siempre pasan de gran actor a gran actor.

"Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley pueda ahora ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Creo que (Gaga) hará algo increíble con eso", dijo Robbie en 2022, tras el anuncio de la intérprete de "Bad Romance" como la villana.

El estreno de Joker: Folie à Deux (Guasón 2: Folie à Deux), filme dirigido por Todd Phillips, está agendado para el próximo 4 de octubre. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias