0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elenco de 'Aventurera' se prepara para levantar el telón

Imagen Siguiente
La obra Aventurera, foto ( X )
A menos de cuatro semanas para que la nueva versión de la obra Aventurera arranque funciones, Irina Baeva se presentó en vestuario en el Salón Los Ángeles para ofrecer un adelanto de cómo lucirá al estelarizar la historia.
lunes, 27 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

A menos de cuatro semanas para que la nueva versión de la obra Aventurera arranque funciones, Irina Baeva se presentó en vestuario en el Salón Los Ángeles para ofrecer un adelanto de cómo lucirá al estelarizar la historia.

Acompañada por Olga Breeskin al violín y del brazo de su coestelar, Daniel Elbittar, la actriz rusa portó un conjunto azul y agradeció ser considerada para interpretar el mítico papel, que antes fue encarnado por Edith González, Maribel Guardia y Niurka, entre otras.

"Esta es la oportunidad para mí, es un honor estar aquí, me siento infinitamente agradecida. Esto está completamente fuera de mi zona de confort, es un riesgo muy grande y estamos trabajando muy duro para que lo puedan disfrutar", aseguró la actriz, pareja de Gabriel Soto.

La emoción por levantar el telón el 20 de junio la comparten todos los involucrados en el proyecto, incluidos Emmanuel Palomares, Nicola Porcella y la actriz trans Coco Máxima.

Esta semana comenzarán los ensayos del elenco para afinar los detalles del montaje, el cual lleva una dedicatoria a su anterior productora, Carmen Salinas.

Para honrar la memoria de la actriz, la producción de Juan Osorio se puso de acuerdo con su sobrino, Gustavo Briones, quien facilitó los vestidos de Salinas para que formen parte de una exhibición que podrán apreciar aquellos que asistan a la obra.

"Es una gran oportunidad formar parte de este homenaje a Carmen Salinas, estar en un musical que es tradición en México y hacer lo que más me apasiona, el teatro musical, que me da oportunidad de hacer mis dos pasiones: actuar y cantar", destacó Elbittar.

Mientras los actores y bailarines llegaron con su vestuario al que probablemente será el último encuentro con medios previo al estreno, Juan Osorio optó por una playera del Club América para celebrar la reciente victoria del equipo de futbol; dijo que ese es su esmoquin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias