0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se defiende Kate Beckinsale de quienes critican su físico

Imagen Siguiente
Kate Beckinsale, foto ( Instagram)
Kate Beckinsale acudió a la caja de comentarios de sus recientes posteos en Instagram para encarar a aquellos usuarios que han criticado su físico.
lunes, 27 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Kate Beckinsale acudió a la caja de comentarios de sus recientes posteos en Instagram para encarar a aquellos usuarios que han criticado su físico.

La actriz posteó ayer un video donde presumió un look elegante compuesto por un vestido negro largo que utilizó para las filmaciones de su próximo proyecto Stolen Girl, desatando comentarios sobre los cambios físicos que ha presentado después de batallar con problemas de salud.

"¡Kate! ¡Creo que has perdido demasiado peso! Te ves increíble como siempre, pero ¡engorda un poco, por favor!", comentó un usuario en el posteo.

"Lamento decir esto Kate, pero te ves un poco delgada", escribió otro.

Ante este tipo de señalamientos, Beckinsale reaccionó alegando su pesar.

"He estado muy triste. Vi morir a mi segundo padre. Eso me enfermó. Lamento que me encuentren menos atractiva pero me importa un carajo", respondió.

La estrella de Inframundo (Underworld) terminó por eliminar el posteo después de enfrentar a los críticos.

Ray Battersby, su padrastro, murió en enero por un derrame cerebral, según TMZ. Sumado a esta situación, la actriz estuvo varias semanas hospitalizada por aparentes problemas de estómago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias