0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiguen y acribillan a adolescente en Escobedo

Crédito: Especial
- Un adolescente de 15 años es acribillado tras ser perseguido por hombres armados en la Colonia San Miguel Residencial, en Escobedo
lunes, 27 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un adolescente que era perseguido por hombres armados, fue acribillado al recibir más de 20 balazos la madrugada de este lunes, en Escobedo.

De acuerdo con informes de la Policía de Proximidad municipal, fue a las 03:25 horas cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle San Pedro, en la Colonia San Miguel Residencial.

Al arribar los policías al sitio encontraron tirado a un hombre y pidieron el auxilio de paramédicos de ambulancias privadas, quienes confirmaron la muerte del adolescente.

De acuerdo con el informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, la víctima fue identificada como Antonio Carlos Oliva Flores, de 15 años, murió por proyectil de arma de fuego.

El adolescente quedó sin vida frente a a vivienda marcada de la calle San Pedro.

Agentes ministeriales, así como elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron hasta el lugar.

Periciales recabaron en la escena del crimen 23 casquillos percutidos de un arma corta, que utilizaron los agresores.

Según las investigaciones, Oliva Flores fue perseguido por varias calles de este colonia por hombres armados que, desde un vehículo en marcha, lograron darle alcance y le dispararon en múltiples ocasiones.

Los vecinos del sector reportaron una intensa balacera, ya que escucharon las más de 20 detonaciones y luego oyeron el rechinar de las llantas de un auto que se alejó del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion