0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes INE inició la entrega de paquetes electorales

RIO BRAVO, TAM.- A partir de este lunes 27 de mayo el INE, inició entrega de paquetes electorales, a funcionarios de casilla para el Distrito 03 y tener todo listo, para los comicios del 2 de junio.
A funcionarios de casilla en el 03 Distrito
lunes, 27 de mayo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tal y como lo acordaron en la sesión del día sábado 25 de mayo, la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, inició este lunes la entrega de paquetes electorales a funcionarios de casillas de municipios del Tercer Distrito.

Ante la presencia de representaciones de partidos, y la asistencia de consejeros electorales, y con personal de apoyo, el Lic. Javier Francisco Torres Rodríguez, vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital del INE, procedieron a entregar todo el complemento de material electoral, para la elección concurrente a Presidente de la República, Senador y diputado federal.

Iniciaron a distribuir el material a los funcionarios de casilla, a eso de las 04 horas de la madrugada de este lunes, y bajo vigilancia de elementos del Ejército Mexicano, se procedió a sustraer el material de la bodega electoral para otorgarlo a los funcionarios indicados.

Material que sería distribuido en los 15 municipios que conforman el 3 Distrito, para las 664 casillas que se instalarán para los comicios electorales del 2 de junio.

Cabe mencionar, en total para todo el distrito, son 1 millón 113 mil boletas para elección de presidente, senador y diputación federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion