Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atentan contra candidato de MC en Puebla

Juan Sandoval presentó una lesión leve en el brazo que se hizo cuando intentó resguardarse ante las detonaciones de arma de fuego. Crédito: Tomada de Facebook
Un atentado contra Juan Sandoval, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, en Puebla, por Movimiento Ciudadano, se registró esta mañana
martes, 28 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Natalia VitelaReforma

Puebla, México (28 mayo 2024)

Un atentado contra Juan Sandoval , candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, en Puebla, por Movimiento Ciudadano, se registró esta mañana.

El candidato, quien había llegado en su camioneta a su casa de campaña localizada en Residencial San Lorenzo, se encontraba trabajando cuando escuchó detonaciones armas de fuego en el exterior, según medios locales.

Los agresores balearon la camioneta del candidato y le dejaron en esta un manta con amenazas.

En el mensaje que dejaron lo agresores se le exige al candidato dejar de hacer denuncias y salirse de la contienda electoral. Ayer, Sandoval realizó denuncias contra los candidatos adversarios.

Una patrulla que recibió una llamada de emergencia vía 911 acudió al lugar. De acuerdo con medios locales, también llegó una ambulancia para verificar si había lesionados.

Sandoval presentó una lesión leve en el brazo que se hizo cuando intentó resguardarse ante las detonaciones de arma de fuego. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion