0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que hijas de Letizia nacieron por in vitro

La Reina Letizia no sería la madre biológica de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, según Peñafiel. Crédito: Archivo
Después de ser despedido del diario El Mundo por múltiples críticas y declaraciones contra la Reina Letizia, el comunicador español Jaime Peñafiel lanzó un libro con más controversias sobre la reina española
martes, 28 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (28 mayo 2024)

Después de ser despedido del diario El Mundo por múltiples críticas y declaraciones contra la Reina Letizia , el comunicador español Jaime Peñafiel lanzó un libro con más controversias sobre la reina española, a la cual ha señalado de no ser la madre biológica de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía .

La reciente publicación, titulada "Los Silencios de Letizia" destapó una serie de acusaciones de infidelidad y acuerdos prenupcionales entre los monarcas españoles, quienes, según fuentes cercanas declararon al autor, no estarían viviendo juntos como matrimonio y solo se habrían unido oficialmente como pareja para darle descendencia al rey.

Con el argumento anterior, Peñafiel aseguró que las dos hijas de Felipe VI habrían nacido a partir de una fecundación in vitro, con óvulos donados por la finada hermana de la reina, Erika Ortiz, quien habría aceptado un trato debido a problemas de fertilidad de Letizia.

La Casa Real no ha respondido a la información que relata Peñafiel, sin embargo, él le ha atribuido su despido del diario español a la reina luego de publicar el libro "Letizia y Yo", donde refiere a Jaime del Burgo, supuesto ex amante de la monarca, como fuente principal. "En el libro fui muy generoso con la Reina Letizia porque reproduje solo el 2 por ciento de lo que me informó Jaime del Burgo para no herir la integridad de las personas. No me arrepiento, yo soy como soy y punto", dijo el comunicador en ese entonces.
Felipe VI, 'destruido' por infidelidades de Letizia
De acuerdo con un reporte de Daily Mail que cita parte del contenido del reciente libro de Peñafiel, el Rey Felipe VI estaría destruido y muy afectado por las presuntas infidelidades de Letizia.

El autor apuntó un viaje a Nueva York que hizo la reina por motivo de vacaciones, al cual fue acompañada con Jaime del Burgo y guardaespaldas.

Felipe habría tenido pleno conocimiento de las salidas de Letizia por lo que sentiría un odio hacia ella, a quien el comunicador cataloga como una mujer "fría, emocionalmente inmadura y pasivamente agresiva", razón por la cual tampoco tendría el cariño de "suegra (la Reina Sofía) y sus cuñadas (la infanta Cristina y la duquesa de Lugo)".

El tabloide añadió que el libro menciona que actualmente Felipe VI y Letizia viven separados y "simplemente mantienen las apariencias en público". 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias