0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal atiende incendio de camión recolector en González

Imagen Siguiente
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 03 de la Carretera Federal número 08, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Villa Manuel
martes, 28 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
González, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 03 de la Carretera Federal número 08, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Villa Manuel auxilió al conductor de un camión recolector de basura tras el incendio de la unidad.

La unidad perteneciente al Ayuntamiento de González comenzó a incendiarse en la parte trasera, sitio que contenía los desechos recolectados durante la jornada.

Tras retirar al operador para salvaguardar su integridad, el personal de Apoyo Carretero utilizó un extintor para sofocar el incendio, sin embargo, debido al avance del fuego se requirió emplear otros extintores con los que cuenta la Estación Segura Villa Manuel.

Cabe mencionar que se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos del municipio de González para prevenir mayores afectaciones derivadas del incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion