0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrella auto y muere en la Laredo

El percance fue reportado a las 04:00 horas, en la dirección de norte a sur de la carretera y el entronque del Anillo Periférico de cuota. Crédito: Especial
Un conductor muere tras dormitar al volante y estrellarlo contra un señalamiento bandera en la Carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo
martes, 28 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

El conductor de un vehículo compacto murió esta mañana luego de que presuntamente, dormitó al volante de su auto y lo estrelló contra un señalamiento tipo bandera en la Carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, en Apodaca.

El percance fue reportado a las 04:00 horas, en la dirección de norte a sur de la carretera y el entronque del Anillo Periférico de cuota, informó Protección Civil del Estado.

Fueron varios automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron el accidente a las autoridades, al mencionar que un auto estaba impactado sobre un poste y en su interior estaba el conductor.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Apodaca, que nada pudieron hacer por el conductor, quien murió de manera casi instantánea.

Se trata de un hombre de entre 40 a 50 años, quien conducía un automóvil Jetta en color plateado.

Las autoridades estimaron que una presunta dormitada al volante fue la causa que percance, debido a la trayectoria del vehículo hacia el poste que sostiene el señalamiento vial tipo bandera, y que no hubo huellas de frenamiento.

El cuerpo quedó dentro del vehículo alrededor de cuatro horas debido a que el personal de la Guardia Nacional División Caminos, tardó en llegar a la escena para tomar conocimiento.

Mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales así como personal del Servicio Médico Forense permanecieron en el sitio en espera de la llegada de los elementos de la Guardia Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias