0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eres uno de los mejores del mundo.- Newgarden a Pato O'Ward

Pato O'Ward protagonizó un cierre de alarido junto a Josef Newgarden en la última edición de las 500 Millas de Indianápolis. Crédito: Archivo
Josef Newgarden reconoció a Pato O'Ward como uno de los mejores pilotos del mundo
martes, 28 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique CavazosReforma

Monterrey, México (28 mayo 2024)

Josef Newgarden reconoció a Pato O'Ward como uno de los mejores pilotos del mundo.

Luego del dramático final que protagonizaron en las 500 Millas de Indianápolis el domingo, en donde el estadounidense rebasó al regiomontano por la victoria a dos curvas del final, el piloto de Team Penske le dedicó unas palabras al tricolor en la cena de gala del evento.

"Dios mío, qué campeón eres, mi amigo.

Un completo campeón", comenzó Newgarden , de 33 años, al hablar de Pato, quien estaba presente en la ceremonia y recibía los aplausos de los presentes.

"Ésta no es nuestra primera carrera, hemos tenido muchos duelos y deseo que tengamos muchos más y sé que los resultados cambiarán en el futuro, ya lo descubriremos juntos, pero eres un gran competidor, uno de los mejores del mundo y somos afortunados de tenerte en la IndyCar".

Newgarden, quien corre en el serial estadounidense desde el 2012, ganó por segundo año consecutivo la más longeva de las tres pruebas más importantes del mundo, pero no fue sencillo.

Tras algunos intercambios de liderato en las últimas vueltas, O'Ward , del equipo Arrow McLaren , rebasó al de Penske iniciando el último giro sobre el óvalo de Indiana, pero a sólo dos curvas del desenlace Newgarden retomó el primer lugar.

"La carrera que tuvimos al final no creo que alguien supiera cómo iba a terminar, al final sólo resultó para nosotros, el tiempo y todo eso, pero tú también merecías ganar esa carrera, la pudiste haber ganado.

Es un gran día para ti también", agregó el norteamericano mientras dirigía su mirada al mexicano de 25 años.

La Temporada 2024 de la IndyCar Series reanudará actividades este fin de semana con el Gran Premio de Detroit, sexta carrera puntuable a celebrarse el domingo 2 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias