0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operan a Lainez del tobillo; se perderá la pretemporada

El mediocampista de los Tigres se perderá la pretemporada y es duda para el arranque de torneo. Crédito: José L. Ramírez
Diego Lainez se perderá la pretemporada de los Tigres e incluso está en duda para el arranque del Apertura 2024, tras ser operado ayer del tobillo derecho
martes, 28 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sahid HernándezReforma

Monterrey, México

(28 mayo 2024)

Diego Lainez se perderá la pretemporada de los Tigres e incluso está en duda para el arranque del Apertura 2024, tras ser operado ayer del tobillo derecho.

Por medio de sus redes sociales, el equipo auriazul informó que el jugador mexicano fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, para tratar un pinzamiento posterior y fibrosis del proceso calcáneo del tobillo derecho.

Debido a esta operación, Lainez también se perderá la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América , por lo que su lugar fue tomado por Jordi Cortizo , jugador de Rayados.



Tigres reportará a la pretemporada el próximo lunes 3 de junio para iniciar los exámenes médicos y pruebas físicas, y estarán viajando a la Riviera Maya el día 6 del mismo mes, para su trabajo en la playa, donde se mantendrán hasta el 15 de junio.

Lainez llevará varias semanas de recuperación y rehabilitación, lo cual podría llevarlo a perderse también el inicio del próximo torneo de la Liga MX .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion