0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una gloriosa celebración azulcrema en el Azteca

Algunos jugadores de la actual plantilla presumieron el trofeo de campeón del CL2024 y del Campeón de Campeones. Crédito: José L. Ramírez
La multitudinaria celebración fue por el bicampeonato que representó el título 15 del América, ese que se conquistó con la pierna de Henry Martín.
martes, 28 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián BasilioReforma

Cancún, México (28 mayo 2024)

La multitudinaria celebración fue por el bicampeonato que representó el título 15 del América, ese que se conquistó con la pierna de Henry Martín.

El Estadio Azteca no solo vibró por lo hecho por el delantero el domingo pasado, también lo hizo anoche, porque figuras de todos los tiempos de las Águilas estuvieron presentes para recordar los campeonatos del club.

Y así, la euforia de miles de aficionados americanistas que colmaron la parte baja del Coloso de Santa Úrsula se desbordó también por Carlos Reinoso y Miguel Layún, principalmente, cuando pasaron al centro de la cancha.

Las ovaciones para estos ídolos en medio de luces y pirotecnia no permitieron extrañar a otras figuras de Coapa como Zague o Cuauhtémoc Blanco, que quizá no pudieron llegar o tal vez simplemente no fueron invitados a los festejos. La fiesta estuvo en todo su apogeo en el inmueble que será renovado para el próximo Mundial y llegó a su primer clímax cuando aparecieron los drones para formar el logo americanista y la copa, así como los años de cada uno de los campeonatos.

Los celulares que iluminaron las gradas siempre que se apagaban las luces entraron en acción con mayor intensidad para captar esas imágenes en el cielo.

El segundo punto álgido lo dio la banda Los Recoditos que casualmente llegó con indumentaria azul y sirvió como colofón para la fiesta azulcrema. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias