0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos colaboradores de candidato

Dos colaboradores de Robertony Orozco, candidato de Morena que huyó de la Alcaldía de Villacorzo, Chiapas, por miedo, fueron asesinados. Crédito: Especial
Dos colaboradores de Robertony Orozco, candidato de Morena que huyó por miedo de la Alcaldía de Villacorzo, Chiapas, son asesinados
martes, 28 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIERREZ.-

/REFORMA

Dos colaboradores de Robertony Orozco, candidato de Morena a la Alcaldía de Villacorzo, Chiapas, fueron ejecutados a balazos esta noche, mientras que el candidato tuvo que dejar el municipio por seguridad para no ser asesinado.

De acuerdo con una fuente cercana al partido político, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este martes, cuando los dos colaboradores viajaban en un automóvil por la carretera conocida como "El aserradero".

"Realmente no sabemos cómo los atacaron, lo que sí sabemos es que estos colaboradores, José Alonso Gómez López, de 46 años, y Roberto Nolasco Ruiz, de 45, venían de una reunión con la estructura del partido, que fue en la cabecera municipal, y ambos ya venían de regreso", indicó la persona.

"Hace unos días, José Alonso, quien hoy mataron, recibió amenazas de muerte vía telefónica, que ya no hicieran campaña debido a que ahora son los colaboradores quienes están a cargo de hacerlo, porque el candidato dejó el municipio por miedo", reveló.

Hace 10 días, Robertony Orozco y su equipo fueron atacados en la misma vía, hecho que dejó cinco personas muertas. El candidato busca la reelección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias