0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan demanda penal contra Sean 'Diddy' Combs

El productor y rapero Sean "Diddy" Combs enfrentará pronto cargos penales por las ocho demandas que actualmente tiene activas en su contra por casos de agresión sexual y trata de personas.
miércoles, 29 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (29 mayo 2024)

El productor y rapero Sean "Diddy" Combs enfrentará pronto cargos penales por las ocho demandas que actualmente tiene activas en su contra por casos de agresión sexual y trata de personas.

De acuerdo con informes de CNN News, el magnate de la música está en la mira del Departamento de Justicia de Estados Unidos para formularle una acusación del tipo penal, la cual contará con los testimonios potenciales.

Las fuentes cercanas al caso indicaron al medio citado que todavía se está formulando la acusación contra Combs, pues las autoridades todavía están recabando evidencias y pruebas que lo señalen de los cargos penales.

Entre las evidencias que se presentarán contra el rapero se encuentra un video que obtuvo la policía tras el allanamiento a la casa del famoso. Para este proceso legal, se prevé también que el Departamento de Justicia disponga de un gran jurado federal en la corte de Nueva York.

Según el reporte, los testimonios aún no han sido preparados para el posible juicio, debido a que los investigadores a cargo actuarán hasta que reúnan pruebas suficientes que garanticen la acusación contra el productor.

Otras fuentes policiales informaron a CNN que la mayoría de los denunciantes en casos civiles contra Sean "Diddy" fueron contactados por los investigadores federales.
La historia de un comportamiento violento
Un reciente informe de Rolling Stone reveló que Sean "Diddy" Combs ha registrado comportamiento violento hacia las mujeres desde la década de los 80.

Un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato relató que el también compositor llegó a agredir con un cinturón a una joven con la que salía durante sus tiempos en la Universidad de Howard.

"Le dio una paliza en el trasero, realmente le dio una paliza en el trasero", recordó, luego de exponer que desde entonces, el famoso ha estado involucrado en acusaciones de agresión.

"Ella se ponía tensa cuando aparecía Combs. Simplemente tenía un extraño control. Sentí que ella tenía miedo", añadió.

Los testimonios del reporte también alegaron que "Diddy" solía ponerse "super enojado" y "gritar a todo pulmón" cuando las cosas no salían a su manera. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias