0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a Karol G mujer del año en Billboard Mujeres Latinas

La colombiana logró encabezar el listado de Billboard 200 con su álbum 'Mañana Será Bonito'. Crédito: Archivo Karol G obtuvo el doble título al ser nombrada Mujer del Año en la gala Mujeres Latinas en la Música 2024. Karol G obtuvo el doble título al ser nombrada Mujer del Año en la gala Mujeres Latinas en la Música 2024. Crédito: Archivo Karol G recibió su primer Grammy en marzo pasado. Karol G recibió su primer Grammy en marzo pasado. Crédito: Archivo
La cantante colombiana Karol G será honrada con el título Mujer del Año en la gala Mujeres Latinas en la Música 2024 de Billboard el próximo 9 de junio
miércoles, 29 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (29 mayo 2024)

La cantante colombiana Karol G será honrada con el título Mujer del Año en la gala Mujeres Latinas en la Música 2024 de Billboard el próximo 9 de junio.

Después de haber sido reconocida con el mismo nombramiento pero en la edición estadounidense, donde fue categorizada al nivel de estrellas como Taylor Swift, SZA y Lady Gaga, la intérprete de "Provenza" será la Mujer del Año en Latinoamérica.

Billboard informó este miércoles que la decisión del doble premio para Karol G se debe al poder que ha demostrado en el mundo de la música, donde consiguió liderar el listado Billboard 200 con su álbum Mañana Será Bonito, y al mismo tiempo llevar a la cima el primer disco en español de una artista femenina.

Además de sus logros en los listados, en marzo pasado, la colombiana ganó su primer Grammy, al triunfar en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. La gala de reconocimiento será transmitida el próximo 9 de junio a través de Telemundo. En el evento también serán homenajeadas las cantantes Gloria Estefan con el premio Leyenda, Camila Cabello con el premio Impacto Global, Ana Bárbara con el premio Trayectoria Musical, Ángela Aguilar con el premio Dinastía Musical, Kali Uchis como Estrella en Ascenso, y Kany García con el premio Espíritu de Cambio. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion