0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Carmen Lilia Canturosas a seguir con la transformación y votar por Morena

Imagen Siguiente
La candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal, aspirante a la presidencia municipal convocó a la ciudadanía para que este 2 de junio su voto sea por los candidatos del partido de MORENA
miércoles, 29 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal, aspirante a la presidencia municipal convocó a la ciudadanía para que este 2 de junio su voto sea por los candidatos del partido de MORENA y darle seguimiento a la transformación de México, Tamaulipas y de Nuevo Laredo.

La candidata Canturosas Villarreal explicó que el día de las elecciones la población recibirá cinco boletas para ejercer su derecho como ciudadanos la de candidata a la presidencia municipal la cual encabeza, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República Mexicana; Carlos Canturosas Villarreal, aspirante a la diputación federal; diputados locales Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta o Sergio Ojeda dependiendo el distrito que les corresponde y el de senadores que lo conforman la fórmula Olga Sosa y José Ramón Gómez.

“Hay que votar cinco de cinco les aseguro que trabajaremos en conjunto para traer más beneficios a nuestra ciudad, pero es importante que todos salgan a votar este 2 de junio por nuestro partido, les aseguro que no les vamos a fallar porque somos personas de buenos resultados y lo hemos demostrado con hechos que son visibles ante los ojos de todos”, señaló Canturosas.

Destacó que solo faltan 4 días para que los neolaredenses defiendan el progreso que ha tenido el municipio y no permitir que sea arrebatado por las ambiciones personales de los adversarios.

“Estamos unidos en este proyecto que se llama Nuevo Laredo, no vamos a dejar que nos arrebaten el progreso que tiene nuestra bella ciudad, por eso es importante dejar atrás la apatía y la flojera y salir a votar este 2 de junio, por amor a Nuevo Laredo, a nuestro país y a nuestro estado votemos todo Morena”, manifestó la candidata a presidenta municipal.

Canturosas Villarreal destacó que esta elección es histórica pues es la primera ocasión que México tiene la oportunidad de elegir a una mujer como presidenta de la república, afirmó que Claudia Sheinbaum es la indicada.

Por último dijo que es de suma importancia revisar el lugar en el que les toca acudir a votar por lo que pueden localizarla en Ubica tu casilla (ine.mx).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion