0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nodal exime a familia de Cazzu por robo en Argentina

El cantante Christian Nodal, foto (X)
- “Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta”
miércoles, 29 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. de México

/REFORMA

Christian Nodal pidió que cesen las especulaciones sobre que los autores de un robo que tuvo en Argentina tuvo algo que ver con la familia de su ex pareja Cazzu.

"Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina.

"Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia.

Gracias", publicó en Instagram

El cantante contó en el pódcast Noche de Luz que habían robado su casa en Argentina, situación que los había hecho cambiar de domicilio.

"Fue el mismo día que yo viaje para lo de París, ese día a las 4 de la mañana, entraron; (Cazzu) tiene una hermana y se acaba de casar: amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero", contó.

La pareja anunció hace unos días el fin de la relación que sostuvieron durante dos años y de la cual nació su hija Inti.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti.

Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", publicó en sus redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion