0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Disney el primer tráiler de 'Moana 2'

Moana 2, foto (X)
- La continuación de su exitosa película de 2016 que recaudó más de 687 millones de dólares a nivel global
miércoles, 29 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Guadalajara, México

/REFORMA

Disney compartió el primer tráiler de Moana 2, la continuación de su exitosa película de 2016 que recaudó más de 687 millones de dólares a nivel global.

En esta nueva aventura, los personajes principales, Moana y Maui, interpretados por las voces de Auliʻi Cravalho y Dwayne Johnson en su versión original, son convocados nuevamente al mar para responder a un llamado ancestral.

Tres años después de su última expedición, Moana 2presenta a la valiente Moana y al carismático Maui embarcándose en una travesía junto a una ecléctica tripulación.

Esta vez, deben navegar hacia los mares más distantes y peligrosos de Oceanía, para explorar aguas que han permanecido inexploradas por generaciones.

"Este es un llamado de los ancestros para navegar a nuevos cielos y reconectar a nuestro pueblo a lo largo del océano", dice Moana en el adelanto.

Dirigida por David G. Derrick Jr., quien debuta en largometrajes con esta película, esta secuela cuenta con un equipo creativo que incluye a los músicos Abigail Barlow y Emily Bear, así como a Opetaia Foaʻi y Mark Mancina, quienes ya colaboraron en la banda sonora de la primera película.

Lin-Manuel Miranda no regresa para esta entrega.

Bob Iger, CEO de Disney, reveló detalles sobre la secuela en CNBC, subrayando la transformación del proyecto de una serie de televisión a una producción cinematográfica.

La noticia llegó junto al reporte de ganancias del primer trimestre del año fiscal 2024 de la compañía.

El universo de Moana también se expandirá a través de un remake en acción real de la película original, con Johnson confirmado para retomar su papel de Maui.

Cravalho, aunque prestará su voz nuevamente para la secuela animada, cederá su rol en el remake a otra actriz.

Moana 2 está programada para estrenarse en los cines de Estados Unidos el 27 de noviembre de 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias