0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hierro vino a Chivas a generar un cambio.- 'Chicharito'

"Chicharito" Hernández destacó el aporte que tuvo Fernando Hierro en las Chivas, tras anunciarse la renuncia del ex director deportivo. Crédito: Archivo
Javier "Chicharito" Hernández destacó el aporte que tuvo Fernando Hierro en las Chivas, tras anunciarse la renuncia del ex director deportivo
miércoles, 29 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli MedinaReforma

Guadalajara, México (29 mayo 2024)

Javier "Chicharito" Hernández destacó el aporte que tuvo Fernando Hierro en las Chivas, tras anunciarse la renuncia del ex director deportivo.

El delantero de las Chivas también señaló la importancia que tuvo Fernando Hierro para concretarse su regreso al club después de 14 años, donde arribó como refuerzo del torneo Clausura 2024.



"Le debo mucho a Fernando Hierro en el por qué regresé a Chivas y le deseamos lo mejor.

A él yo lo amo, lo adoro. Fue mi auxiliar también en el Real Madrid y le deseamos lo mejor. Creo que vino a Chivas a generar un cambio muy importante que muchísima otra gente lo va a continuar y que va a poner a Chivas en donde se merece", expresó Javier "Chicharito" Hernández en un evento de la Kings World Cup.



Fernando Hierro decidió terminar su relación laboral con las Chivas y aceptó un cargo directivo en el Al-Nassr del futbol árabe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias