Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca camión con morenistas en Veracruz; hay 18 lesionados

El vehículo con los morenistas había partido del municipio de Oluta. Crédito: Especial
- Un camión con morenistas que se dirigían de Veracruz a CDMX volcó en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, lo que dejó 18 lesionados
miércoles, 29 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Un autobús con simpatizantes de Morena, que se dirigía de Veracruz a la Ciudad de México para el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, volcó esta madrugada en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, lo que dejó 18 lesionados.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 090+300, con dirección a Cosamaloapan, luego que el vehículo saliera del municipio de Oluta.

"Un autobús de turismo salió de la cinta asfáltica y volcó", informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

"En el sitio se reportan 18 personas lesionadas, que fueron trasladadas para su valoración y atención médica".

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, no emitió información al respecto, pero en su cuenta de X replicó la publicación de Rocío Nahle, candidata de Morena a relevarlo en el cargo, quien aseguró que había contactado a autoridades para dar seguimiento a las víctimas del accidente.

"Estoy en comunicación con las autoridades de Veracruz para atender a los compañeros de Oluta que sufrieron un accidente en la autopista a la altura de Cosamaloapan.

Me informan que están siendo atendidos", posteó Nahle en X.

Los lesionados, entre los que hay menores de edad, fueron llevados a diversos hospitales como el General y la clínica 35 del IMSS de Cosamaloapan, y el Hospital de Oluta.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública, de Fuerza Civil y de Caminos y Puentes Federales atendieron el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias