Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán seguridad más de mil 200 elementos: Américo

Gobernador Américo Villarreal Anaya, ante medios de comunicación en Reynosa.
- Durante las elecciones en Reynosa; por tierra y aire, patrullas y un helicóptero recorrerán las colonias, informó Villarreal Anaya
jueves, 30 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Encabeza Gobernador mesa de seguridad celebrada en la sede la Octava Zona Militar

EL DATO:

- El Gobernador Américo Villarreal Anaya informó que más de 1,200 elementos estarán en el operativo de seguridad de las elecciones en Reynosa.

- Más de 5,000 elementos de las fuerzas de seguridad estarán presentes en la entidad con motivo del proceso electoral.

Porque el derecho al voto y la seguridad de los ciudadanos son importantes, este domingo 2 de junio las calles de las colonias y comunidades de Reynosa serán recorridas por más de 1,200 efectivos de seguridad de los diversos órdenes de gobierno dio a conocer el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

A partir de este jueves, patrullas y un helicóptero inician el patrullaje federal y estatal, para que haya confianza ante la presencia de las instituciones de seguridad para celebrar unos comicios tranquilos y en paz, para que los ciudadanos ejerzan el deber del derecho al voto.

Al culminar la mesa de seguridad celebrada en la sede la Octava Zona Militar, Villarreal Anaya dejó saber que en la reunión con autoridades Militares, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Fiscalía y Municipio de Reynosa se comentó lo antes mencionado.

Añadió el jefe del ejecutivo estatal que en Tamaulipas, en las regiones y distritos, se celebrarán estas mesas de seguridad para garantizar la paz y la seguridad durante el proceso electoral 2024, por lo cual se mantendrán en sesión permanente.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo de planeación para que se den estas condiciones, este operativo se inicia de forma permanente y se va a comenzar a apreciar en nuestras calles y comunidades con una mayor presencia en los recorridos que harán las fuerzas de nuestras instituciones en una búsqueda persuasiva y preventiva y que la ciudadanía vea presencia del Estado, para salir con esa confianza a sufragar este próximo 2 de junio”, abundó el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

En Tamaulipas, entre todas las fuerzas de seguridad, participarán alrededor de 5,000 elementos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias