0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene la UAMRR-UAT la mejor oferta educativa y de progreso

Imagen Siguiente
La UAMRR-UAT tiene la mejor oferta educativa para el progreso.
- Con 40 años de trayectoria, la UAMRR-UAT tiene programas educativos de alcance internacional
jueves, 30 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El crecimiento económico de Reynosa se entiende por 40 años de trayectoria de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAMRR-UAT) y ser el semillero de profesionistas que son las columnas del progreso de la ciudad más productiva y reconocida en el país.

La UAMRR desarrolló nueve programas educativos, tres licenciaturas y cinco ingenierías, una de ellas con programa en línea, dió a conocer el director de esta máxima casa de estudios en la unidad Reynosa-Rodhe, Doctor Jaime Gerardo Malacara Navéjar, quien destacó a la institución como impulsora de educación humanista y excelencia académica.

Al hacer uso de la palabra la Maestra Lourdes Y. García Rivera, Secretaria Académica de la UAMRR, dio la bienvenida al foro de presentación de las carreras profesionales y explicó que los programas académicos responden a las necesidades de los sectores industrial y el de comercialización, tanto a nivel nacional como internacional.

Los programas están acreditados por organismos externos, los que aseguran la calidad del proceso de la enseñanza y aprendizaje, además que los profesores tienen las certificaciones de la SEP y están inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores.

Las carreras que constan de un período de cuatro años y medio son: Comercialización, Ambiental, Producción, Sistemas Computacionales, Electrónica, Licenciado en Tecnologías de la Información y Licenciado en Economía.

La carrera de Ingeniero Petrolero tiene un período de formación de cinco años, en tanto que la carrera en línea de Ingeniero en Energías Renovables tiene una duración de tres años.

Las carreras profesionales tienen una visión de atención nacional e internacional y para ello se cuenta con la infraestructura y enseñanza de calidad, además que los desde su ingreso los alumnos cuentan con un tutor que les sigue e impulsa en su trayectoria académica hasta finalizar sus estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias