0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Mazatlán a 'Vuce' como su DT

El "Vuce" espera mejorar los números del Mazatlán FC. Foto tomada de video
De manera oficial, el Mazatlán FC presentó a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenador para el torneo de Apertura 2024, donde los Cañoneros buscarán ser uno de los animadores de la Liga MX y dejar de ser un cuadro comparsa
miércoles, 29 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sahid HernándezReforma

Monterrey, México

(28 mayo 2024)

De manera oficial, el Mazatlán FC presentó a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenador para el torneo de Apertura 2024, donde los Cañoneros buscarán ser uno de los animadores de la Liga MX y dejar de ser un cuadro comparsa.

En conferencia de prensa, acompañado por los directivos Mauricio Lanz y Carlos Vela, 'Vuce' agradeció la nueva oportunidad que recibe en su carrera como entrenador, ahora a cargo del conjunto del Pacífico.

"Para mi es un reto y consideramos que es una gran institución, y el hecho de conocer a Carlos (Vela), por el proyecto, tendremos que ir paso a paso para lograr nuestros objetivos.

Esto habla del mantenimiento que tenemos y seguimos, una readaptación que hemos tenido para mantenernos vigentes", comentó.

Luego del papel realizado por el Mazatlán en el torneo, donde apenas pudo sumar 16 puntos y terminó en el antepenúltimo sitio de la porcentual, por lo que el club tuvo que pagar una multa de 33 millones de pesos, se pretende mejorar con la llegada del 'Rey Midas'.

La exigencia estará presente para Vucetich y su cuerpo técnico, pues la idea es que los Cañoneros hagan entre 45 y 50 puntos en la siguiente temporada.

"Evidentemente los resultados del torneo pasado no eran lo que se esperaba, y dentro del análisis que tuvimos encontramos una área de oportunidad.

Tengo conociendo a Víctor desde hace mucho tiempo, de todos sus logros y agradezco hoy por creer en el proyecto, por creer en Mazatlán y lograr los objetivos que nos hemos trazado", señaló Carlos Vela.

Quiere jugadores 'feos y casados'
Debido a que las tentaciones siempre están presentes para los jugadores debido a la vida nocturna que se registra en los puertos turísticos, Víctor Manuel Vucetich comentó en su conferencia de prensa las características que buscará en sus futbolistas.



"Necesito que sean feos y casados, además de buenos jugadores, porque así no voy a tener que estarlos cuidando en el Malecón ni nada, ya los cuida su señora", bromeó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion