0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a actor de 'Rebel Moon' por apuñalar a su novia

El actor fue detenido en un intento de huir de Estados Unidos a México. Crédito: Tomada de Facebook
Nick Pasqual, actor que participó en la serie How I Met Your Mother y en la cinta Rebel Moon - Parte 1: La Niña del Fuego, enfrenta tres cargos en Los Ángeles por apuñalar a su novia en varias ocasiones
jueves, 30 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (30 mayo 2024)

Nick Pasqual , actor que participó en la serie How I Met Your Mother y en la cinta Rebel Moon - Parte 1: La Niña del Fuego , enfrenta tres cargos en Los Ángeles por apuñalar a su novia en varias ocasiones.

El famoso fue arrestado este miércoles en un intento de huir a México, en el paso fronterizo de Texas, en Sierra Blanca, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado.

De acuerdo con información del portal New York Post, el actor apuñaló 20 veces a Allie Shehorn, quien era su novia y se dedica al maquillaje profesional en Hollywood. El intento de homicidio se registró en la casa de la víctima en Sunland, California, alrededor de las 4:30 horas del pasado 23 de mayo.

A Pasqual se le está acusando de tres cargos, uno de intento de asesinato; otro, por robo residencial en primer grado; y un cargo por dañar a un cónyuge, conviviente, prometido, novio, novia o padre del niño. El actor estará detenido durante su proceso, que, en caso de arrojar su culpabilidad, podría ser objetivo de una sentencia máxima de cadena perpetua en prisión estatal, informó la policía de Los Ángeles.

Shehorn se encuentra hospitalizada debido a las agresiones con cuchillo que cometió el actor, según People. La acusación contra Pasqual también alega que los apuñalamientos podrían estar ligados a un caso de violencia doméstica.

La maquillista, que ha formado parte de equipos de producción como Chicas Pesadas (Mean Girls) y Babylon, había presentado recientemente una orden de alejamiento contra el actor. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion