0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Hailey Bieber nuevo anillo de compromiso de 1,5 mdd

La modelo Hailey Bieber estrenó un nuevo anillo de compromiso de un millón y medio de dólares tras renovar sus votos y anunciar su embarazo. Crédito: Archivo
Hailey estrenó un anillo de compromiso de un millón y medio de dólares tras la renovación de sus votos con Justin Bieber con motivo a la noticia de su embarazo
jueves, 30 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (30 mayo 2024)

Hailey estrenó un anillo de compromiso de un millón y medio de dólares tras la renovación de sus votos con Justin Bieber con motivo a la noticia de su embarazo .

Hace unos días, la supermodelo compartió una serie de fotografías en las que dejó ver una llamativa joya en su dedo anular, donde figuraba su primer anillo de bodas.

El nuevo gran diamante parece ser una mejora de su anillo de diamante ovalado Solow & Co. en una banda dorada de la firma Tiffany & Co. con la cual contaba su pasada joya, informó Page Six.

En la mano de Hailey luce un diamante tres veces mayor que el anterior, sobre una banda dorada con diamantes incrustados, que hace juego con un anillo que porta su esposo. El anillo de compromiso anterior, que ostenta un diamante de 6 quilates, y está valorado en 600 mil dólares según Daily Mail, ahora figura en el dedo meñique de la famosa.

La especialista en joyería Laura Taylor, de Lorel Diamonds, comentó a Page Six que el cambio en la joya también tiene una explicación relacionada a los cambios físicos que la modelo experimentará durante el embarazo.

"El embarazo de Hailey hará que sus dedos se hinchen, lo que significa que su anillo de compromiso original se sentirá apretado en su dedo. Como medida temporal, se lo cambió al dedo meñique, donde le quedará mejor durante los últimos meses de su embarazo.

"El nuevo anillo es casi idéntico a su anillo de compromiso original en términos del engaste de cuatro puntas, un estilo del que Hailey es fanática, aunque el diamante alargado de talla ovalada es considerablemente más grande, de aproximadamente 18 quilates", detalló la especialista.

El minorista de diamantes Steven Stone estimó que la nueva piedra que luce Hailey alcanzaría un valor de un millón y medio de dólares. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion