0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre UAT convocatoria para publicar en su revista especializada en derecho y ciencias sociales

La Universidad Autónoma de Tamaulipas abre la oportunidad a la comunidad académica y a todos aquellos involucrados en la generación y difusión del conocimiento científico de participar en el próximo número de la Revista DYCS Victoria
jueves, 30 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas abre la oportunidad a la comunidad académica y a todos aquellos involucrados en la generación y difusión del conocimiento científico de participar en el próximo número de la Revista DYCS Victoria, correspondiente al periodo enero-junio de 2025.

Esta convocatoria busca recibir colaboraciones en forma de artículos científicos y reseñas originales en las áreas del derecho y las ciencias sociales.

Investigadores adscritos a instituciones de educación superior públicas o privadas, así como a centros de investigación nacionales o extranjeros, están invitados a enviar sus contribuciones, las cuales pueden ser redactadas en español o en inglés.

La fecha límite para la recepción de colaboraciones es el 13 de septiembre de 2024. Para enviar sus trabajos, los interesados deben comunicarse a la dirección de correo electrónico revistadycs@uat.edu.mx, donde recibirán los datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma electrónica.

Para más detalles, contactar a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT o al Instituto de Investigaciones Jurídicas y de la Administración Pública UAT a través de sus páginas y perfiles oficiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion