/REFORMA
Un choque e incendio entre dos tráileres dejó como saldo dos personas lesionadas por quemaduras y el cierre de la Autopista Monterrey-Saltillo por al menos hora y media, en Santa Catarina.
El accidente, reportado cerca de las 16:30 horas, se registró a la altura del kilómetro 60 en dirección a Monterrey, pero debido a que las unidades se incendiaron, ambas circulaciones quedaron obstruidas.
Al lugar acudieron al llamado de auxilio unidades de rescate de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, además de la Ciudad de Saltillo, para controlar el fuego.
Los paramédicos de Santa Catarina y de la Cruz Roja, tras ser controlado el fuego, atendieron a dos perdonas, aparentemente los conductores de los tractocamiones, quienes fueron llevados al Hospital de Zona, en Monterrey.
A su arribo al hospital, se mencionó que los lesionados ingresaron con golpes y quemaduras de primero y segundo grado en algunas partes del cuerpo.
El incendio de los camiones se extendió a un terreno baldío que también tuvo que ser sofocado por los bomberos.
Hora y media después ya con el fuego extinto, las grúas comenzaron a orillar los restos de las unidades y fue abierta la circulación en ambas direcciones.