0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emociona Trevi a su 'paisanada'

Gloria Trevi ofreció anoche el primero de sus dos conciertos en el Domo Care. Crédito: Alejandro Garza
Ante su "paisanada", Gloria Trevi regresó convertida en una diosa de la noche que orquestó coros masivos, arrancó emociones y se puso bravía al cantar con mariachi, pero también exhortó a sus fans a pensar bien su voto
viernes, 31 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lorena CorpusReforma

Monterrey, México (31 mayo 2024)

Ante su "paisanada", Gloria Trevi regresó convertida en una diosa de la noche que orquestó coros masivos, arrancó emociones y se puso bravía al cantar con mariachi, pero también exhortó a sus fans a pensar bien su voto a la hora de ir a las urnas.

La regia se adueñó del escenario del Domo Care para cantar sus hits y dejar un mensaje cívico a la audiencia previo a los comicios del domingo.

"Y se vienen las elecciones", dijo Trevi antes de interpretar "Los Borregos", una canción que hace crítica al estancamiento y a la conformidad social.

"Es bien importante que la decisión que tomemos sea por amor a nuestro México. Sea cual sea tu decisión, no pienses en un partido, no pienses en lo que te conviene, piensa en lo que le conviene a nuestro país hermoso", fue su mensaje en el show que ofreció anoche. La Trevi inició su concierto a las 22:32 horas, más temprano que de costumbre cuando se presenta en el recinto ubicado en la Expo Guadalupe; el mismo horario tendrá el concierto de hoy.

Desde que entró al redondel a paso firme, Gloria logró que todos pusieran sus ojos en ella, como lo dice su tema "Todos Me Miran", la primera canción de la velada en la que estuvo acompañada por su hijo Miguel Armando, que con melena rosada y rubia disfrutó del show de su mamá en las primeras filas.

Su espectáculo lo abrió con un set de temas muy bailables y contagió un ritmo muy dance, mientas que las luces láser y las pantallas ubicadas en el recinto crearon un ambiente de disco.

Así llegaron "Diosa de la Noche" y se le vio cantando airosa: "Y ahora que soy grande, rica, dura, fuerte y poderosa".

"Monterrey, mi raza hermosa, mi raza regia, mi paisanada, ya vieron que esta noche va a estar bailadora, fregona, chingona y apasionada", dijo.

Después de entonar con sombrero vaquero bien puesto "Y Que Soporten", la canción que grabó con la Banda MS, Trevi se puso bravía y sorprendió a su audiencia al cantar con mariachi.

De su ronco pecho sacó "La Ley del Monte", "Volver Volver", "Ingrato" y "Por Qué Me Haces Llorar", en la que hizo dueto con su compositor, Juan Gabriel, cuya imagen fue proyectada en video.

Con medias rotas trajo a la Trevi que escandalizó con "Dr. Psiquiatra", el primer sencillo de su álbum debut ¿Qué Hago Aquí?, lanzado en 1989.

Sus clásicos "Con Los Ojos Cerrados" y "El Recuento de los Daños" provocaron un canto fuerte de sus admiradores y fue el momento en el que tomó algunas flores que le obsequiaron.

De nueva cuenta, Trevi protagonizó otro frenético concierto con sus paisanos que concluyó a las 0:18 horas.

Debuta Lalo Capetillo en Monterrey

Con una sonrisa siempre marcada en su rostro, Lalo Capetillo llegó al Domo Care directo de Juego de Voces.

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue el encargado de calentar el ambiente en el recinto de la Expo Guadalupe previo a la presentación de Gloria Trevi.

Este heredero tuvo que demostrar en vivo su talento y no desmereció los aplausos del público regio en su debut.

Sólo cuatro temas cantó en el redondel respaldado por la banda La Reyna de Monterrey.

Fue a las 21:50 horas que los músicos salieron para tocar un tema, y enseguida apareció Lalo hijo para cantar "Me Vas a Extrañar".

Con sombrero bien puesto, el cantante de 29 años invitó a pasar a un par de parejas para que bailaran en el escenario mientras cantó "Desvelado".

"Amo a tu papá", le gritó una eufórica señora.

En su corta presentación recordó a Joan Sebastian con "Sentimental".

"Antes de irme quiero presentar mi nuevo sencillo que se llama 'Cómo Me Haces Falta', una canción que hicimos hace como dos años acá en Monterrey, ojalá les guste, porque la hicimos con mucho cariño", dijo para despedirse a las 22:10 horas. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias