0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Carlos Canturosas con deber cívico

Imagen Siguiente
Invita a ciudadanos a salir y votar libres
domingo, 2 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El candidato a diputado federal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Carlos Canturosas Villarreal, acudió a votar este domingo 2 de junio en la casilla ubicada en la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, recordó a la ciudadanía que es de suma importancia cumplir con esta obligación para defender la transformación que ha tenido Nuevo Laredo desde el 2021 y dar continuidad a la 4T a nivel nacional con la Dra. Claudia Sheinbaum.

"Vemos con entusiasmo que hay muchas familias acudiendo a las casillas, tenemos que salir a votar, participar democráticamente y hacer valer nuestra voz, haganlo con la seguridad de que su decisión será respetada”, manifestó.

Afirmó que además de ver a muchos ciudadanos en las casillas, también se ve una gran presencia de elementos de seguridad, por lo que la población tiene la certeza de que será una jornada en paz y con tranquilidad.

“Es importante que los ciudadanos sepan que este proceso se está llevando con tranquilidad, que hay mucha seguridad y que pueden acudir con toda libertad a votar en secreto, no hay manera de que se sepa por quién están votando”, aseguró.

Finalmente, reitero que es importante la participación ciudadana en este proceso que será histórico a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion