0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve la serie 'Isla Brava' con Ludwika Paleta y Benavides

Ludwika Paleta se unió al elenco principal; interpretará a Camila, una periodista que busca destapar el caso de Alfredo. Crédito: Cortesía ViX
La serie de suspenso Isla Brava vuelve con una segunda temporada que contará con las actuaciones estelares de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides
lunes, 3 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (03 junio 2024)

La serie de suspenso Isla Brava vuelve con una segunda temporada que contará con las actuaciones estelares de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides .

Las filmaciones de esta producción de ViX arrancaron en Madrid a mediados de abril, para luego seguir con el rodaje en otras ciudades europeas como Denia y Toledo.

De acuerdo con un comunicado, para la segunda temporada de este thriller regresarán Fernanda Castillo como Lucía Estrada de Suárez, Flavio Medina como Alfredo, Erik Hayser como Bruno, Bárbara López como la agente Pilar y Karena Flores como Mora, Juan Pablo Fuentes como Thiago y Mar Sordo como Isabel. Además de Paleta y Benavides, se suman los actores Roberto Mateos y Mauricio Hénao.

La serie será producida por el equipo de Onzas América, bajo la dirección de Pitipol Ybarra, a partir de la historia creada y escrita por la nominada al premio Emmy, Esther Feldman. La segunda temporada de Isla Brava mostrará los efectos de la reaparición de Alfredo (Flavio Medina) en la comunidad del lugar, donde con poder y corrupción tendrá posibilidad de quedar impune de sus crímenes, lo cual desata el interés de Camila (Paleta), quien emprende una investigación periodística sobre el caso. Mientras eso sucede, Lucía (Castillo) se muda con su familia a Madrid para alejarse de la pesadilla y rehacer su vida.

"Lo que nadie sospecha es lo que planea Alfredo. Algo mucho más grande y peligroso que lo que empezó en la isla", menciona la sinopsis de la serie. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias